astrophytum

Instalación en el tema de Navidad dentro de la casa de nieve con coloridos plafones helados y velas encendidas en ellos en la fría noche de invierno.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Quemadura de una instalación de Jesús dentro de la casa iglú de nieve con coloridos plafones helados y velas encendidas en ellos en la fría noche de invierno. José y María sosteniendo al recién nacido Jesús..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Instalación en el tema de Navidad dentro de la casa de nieve con coloridos plafones helados y velas encendidas en ellos en la fría noche de invierno.

Autor:

ASTROPHYTUM.

Ancho original:

5564 píxeles.

Altura original:

3710 píxeles.

Tamaño:

20.64 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Navidad imagen cifras Cristianismo Joseph y Mary niño hielo obras de arte vela encendida noche Invierno Oscuro Símbolos religiosos Cueva Quema Azul Religión ¡Jesucristo! fuego velas Luz vela fabuloso Frío nieve A la puerta Jesús nacimiento Vacaciones nacimiento guirnalda Contexto plafón instalación Vista panorámica Puerta de entrada hada Naturaleza arte Hermosa .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
astrophytum
ASTROPHYTUM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Instalación en el tema de Navidad dentro de la casa de nieve con coloridos plafones helados y velas encendidas en ellos en la fría noche de invierno., que incluye Quemadura de una instalación de Jesús dentro de la casa iglú de nieve con coloridos plafones helados y velas encendidas en ellos en la fría noche de invierno. José y María sosteniendo al recién nacido Jesús..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos