flisakd

Concepto de rejuvenecimiento de la piel. Mujer con líneas de masaje mostrando su cara después de masaje con rodillo facial.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Concepto de rejuvenecimiento de la piel. Tratamiento antienvejecimiento de lifting facial con rodillo de jade. Mujer con líneas de masaje mostrando su cara después del masaje con rodillo de jade..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Concepto de rejuvenecimiento de la piel. Mujer con líneas de masaje mostrando su cara después de masaje con rodillo facial.

Autor:

FLISAKD.

Ancho original:

3632 píxeles.

Altura original:

2208 píxeles.

Tamaño:

8.02 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

maquillaje chica revitalizar anti líneas cosmetología Jade Arrugas Complexión belleza Estética Tratamiento Antes y después saludable mujer cuidado de la piel Colágeno Cuello Rosa Acupresión corrección cosmética Problema Rodillo Gua Sha piel Hembra flechas mejillas Guasha ascensor masajes guasa cuidado suave poros bienestar antienvejecimiento cara Máscara Rejuvenecimiento Envejecimiento joven procedimiento Gráfico Hidratante piedra Elevación .

Popularidad

Vistas:
100
Descargas:
18
flisakd
FLISAKD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Concepto de rejuvenecimiento de la piel. Mujer con líneas de masaje mostrando su cara después de masaje con rodillo facial., que incluye Concepto de rejuvenecimiento de la piel. Tratamiento antienvejecimiento de lifting facial con rodillo de jade. Mujer con líneas de masaje mostrando su cara después del masaje con rodillo de jade..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos