yanik88

Un médico cosmetólogo profesional sostiene en su mano una jeringa con líquido antienvejecimiento. Una gota colgante en el extremo de una aguja con un relleno sobre un dedo de doctor con guantes.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un médico cosmetólogo profesional sostiene en su mano una jeringa con líquido antienvejecimiento. Una gota colgante en el extremo de una aguja con un relleno sobre un dedo de doctor con guantes. Concepto de inyección en cosmetología.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un médico cosmetólogo profesional sostiene en su mano una jeringa con líquido antienvejecimiento. Una gota colgante en el extremo de una aguja con un relleno sobre un dedo de doctor con guantes.

Autor:

YANIK88.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2661 píxeles.

Tamaño:

10.64 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

belleza Ácido botulínico nasolabiales Aumento Médico Envejecimiento cuidado Guante protector Jeringa sensualidad Arrugas piel Biorevitalización Jeringa en las manos Inyección belleza facial saludable manos frente cuidado de la piel médicos manos Aguja cara Relleno Hembra Tratamiento procedimiento Elevación Rejuvenecimiento terapia apariencia Hermosa Esteticista clínica Complexión cosmetología sanidad mujer Inyecciones de belleza hialurónico Perfecto Guantes Primer plano Medicina Colágeno cosmética Estética .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
0
yanik88
YANIK88

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un médico cosmetólogo profesional sostiene en su mano una jeringa con líquido antienvejecimiento. Una gota colgante en el extremo de una aguja con un relleno sobre un dedo de doctor con guantes., que incluye Un médico cosmetólogo profesional sostiene en su mano una jeringa con líquido antienvejecimiento. Una gota colgante en el extremo de una aguja con un relleno sobre un dedo de doctor con guantes. Concepto de inyección en cosmetología.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos