jghinojosa

SAINTE MARIE DU MONT, FRANCIA. 25 DE JULIO DE 2018: Señal de la playa de Uta en uno de los lugares donde fue el desembarco de Normandía en 1944

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

SAINTE MARIE DU MONT, FRANCIA. 25 DE JULIO DE 2018: Señal de la playa de Uta en uno de los lugares donde fue el desembarco de Normandía en 1944.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

SAINTE MARIE DU MONT, FRANCIA. 25 DE JULIO DE 2018: Señal de la playa de Uta en uno de los lugares donde fue el desembarco de Normandía en 1944

Autor:

JGHINOJOSA.

Ancho original:

4752 píxeles.

Altura original:

3168 píxeles.

Tamaño:

15.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Memorial Desembarco batallas Francia Graves de soldados Soldado desconocido lucha historia Muerto Guerras Soldados americanos Descanso los muertos Entierro América Soldados Descanse en paz Americanos Normandía Paz Batalla Guerra Segunda guerra mundial Guerra Mundial Estados Unidos Tumba Histórico militar soldado Playa de Utah combate PLAYA OMAHA invasión Tumbas americano fuerzas .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
jghinojosa
JGHINOJOSA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de SAINTE MARIE DU MONT, FRANCIA. 25 DE JULIO DE 2018: Señal de la playa de Uta en uno de los lugares donde fue el desembarco de Normandía en 1944, que incluye SAINTE MARIE DU MONT, FRANCIA. 25 DE JULIO DE 2018: Señal de la playa de Uta en uno de los lugares donde fue el desembarco de Normandía en 1944.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos