DeNRoD

Torres de alto voltaje sobre un fondo de cielo azul y hierba verde. Tubo rojo y blanco con vapor de una central eléctrica.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Torres de alto voltaje dentro de la estación sobre un fondo de cielo azul con nubes y hierba verde. Tubo rojo y blanco con vapor de una central eléctrica en el soleado y brillante otoño.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Torres de alto voltaje sobre un fondo de cielo azul y hierba verde. Tubo rojo y blanco con vapor de una central eléctrica.

Autor:

DENROD.

Ancho original:

5036 píxeles.

Altura original:

3357 píxeles.

Tamaño:

16.91 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

verde circuito Vapor Torres generar Grupo Nubes voltios Interruptor vatios Ayudas recurso independencia Azul Transmisión Fabricación distribución suministro Conversión Generación red tensión Contexto Cielo intercambio pasto Sistema global Rojo transferencia economía blanco Tubo facilidad poder Unidad Eficiencia Alto voltaje Cableado Producción .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
DeNRoD
DENROD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Torres de alto voltaje sobre un fondo de cielo azul y hierba verde. Tubo rojo y blanco con vapor de una central eléctrica., que incluye Torres de alto voltaje dentro de la estación sobre un fondo de cielo azul con nubes y hierba verde. Tubo rojo y blanco con vapor de una central eléctrica en el soleado y brillante otoño.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos