kazoni

Columna de Alejandro contra el cielo azul en la plaza del Palacio de San Petersburgo en un día soleado en el centro de la ciudad.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Columna de Alejandro con un ángel y una cruz contra el cielo azul en la plaza del Palacio de San Petersburgo en un día soleado en el centro de la ciudad. Espacio de copia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Columna de Alejandro contra el cielo azul en la plaza del Palacio de San Petersburgo en un día soleado en el centro de la ciudad.

Autor:

KAZONI.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

viajes mapa Alexander San Petersburgo monumento cruz Cielo Invierno paisaje urbano Europa Histórico Turista Tour centro símbolo Gobernante escultura Plaza del Palacio columna ciudad billete famoso Venta ángel Soleado Minimalismo Contexto Nadie Verano Nube Columna Alexander Hermosa Primavera turismo arte día plano guía Otoño Sol hito Nubes arquitectura descuento RUSIA Viejo cultura .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
kazoni
KAZONI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Columna de Alejandro contra el cielo azul en la plaza del Palacio de San Petersburgo en un día soleado en el centro de la ciudad., que incluye Columna de Alejandro con un ángel y una cruz contra el cielo azul en la plaza del Palacio de San Petersburgo en un día soleado en el centro de la ciudad. Espacio de copia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos