mathias_berlin

Un iceberg de tamaño colosal en forma de castillo visto desde arriba. Flota en las frías aguas de Groenlandia en el Ártico. Turquesa y azul.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un iceberg de tamaño colosal en forma de castillo visto desde arriba. Flota en las frías aguas de Groenlandia en el Ártico. Turquesa y azul. Foto tomada en Groenlandia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un iceberg de tamaño colosal en forma de castillo visto desde arriba. Flota en las frías aguas de Groenlandia en el Ártico. Turquesa y azul.

Autor:

MATHIAS_BERLIN.

Ancho original:

3193 píxeles.

Altura original:

2992 píxeles.

Tamaño:

9.55 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Montaña Poste blanco ártico Invierno global Vacaciones Azul congelado glacial aire libre Verano iceberg Antártico cambios paisaje viajes nieve Mar Vista panorámica turismo hielo Flotante Medio ambiente Frío textura calentamiento glaciar océano Islandia expedición polar Floe Contexto laguna Hermosa exterior sur Cielo Drone Antártida Naturaleza Derretimiento clima Sol Groenlandia Antena arriba Agua .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
mathias_berlin
MATHIAS_BERLIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un iceberg de tamaño colosal en forma de castillo visto desde arriba. Flota en las frías aguas de Groenlandia en el Ártico. Turquesa y azul., que incluye Un iceberg de tamaño colosal en forma de castillo visto desde arriba. Flota en las frías aguas de Groenlandia en el Ártico. Turquesa y azul. Foto tomada en Groenlandia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos