nuclear_lily

Las ruinas del templo de Ayutthaya, Wat Maha Que Ayutthaya como sitio de la herencia de mundo, Tailandia. Parque histórico de Ayutthaya

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las ruinas del templo de Ayutthaya, Wat Maha Que Ayutthaya como sitio de la herencia de mundo, Tailandia. Parque histórico de Ayutthaya.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las ruinas del templo de Ayutthaya, Wat Maha Que Ayutthaya como sitio de la herencia de mundo, Tailandia. Parque histórico de Ayutthaya

Autor:

NUCLEAR_LILY.

Ancho original:

3648 píxeles.

Altura original:

5472 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

edificio religioso real figura Reino Unido hito sanphet Ayuthaya monumento lugar Phra escultura templo Nakhon estatua exterior Khmer buda Mahathat Contexto turismo Ayutthaya asiático Árbol viajes Cielo Asia TAILANDIA famoso Estúpida Tradicional Viejo Religión Ruinas Meditación arquitectura budismo palacio UNESCO Antiguo ruina Pagoda ladrillo geografía Naturaleza tailandesas histórico parque cultura ratchaburana .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
nuclear_lily
NUCLEAR_LILY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las ruinas del templo de Ayutthaya, Wat Maha Que Ayutthaya como sitio de la herencia de mundo, Tailandia. Parque histórico de Ayutthaya, que incluye Las ruinas del templo de Ayutthaya, Wat Maha Que Ayutthaya como sitio de la herencia de mundo, Tailandia. Parque histórico de Ayutthaya.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos