Almaje

Bolsas reutilizables sobre fondo blanco. Concepto ecológico. Vista superior de la bolsa de malla y la bolsa de algodón. El cuidado del medio ambiente y el rechazo del plástico.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bolsas reutilizables sobre fondo blanco. Concepto ecológico. Vista superior de la bolsa de malla y la bolsa de algodón. El cuidado del medio ambiente y el rechazo del plástico..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Bolsas reutilizables sobre fondo blanco. Concepto ecológico. Vista superior de la bolsa de malla y la bolsa de algodón. El cuidado del medio ambiente y el rechazo del plástico.

Autor:

ALMAJE.

Ancho original:

5388 píxeles.

Altura original:

3594 píxeles.

Tamaño:

19.36 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Bolsa de compras Contexto lienzo orgánico cero Color Puesta plana bolso de mano supermercado Ecológico reutilizable espacio de copia Libre de plástico algodón Amistoso La vida Medio ambiente Vista superior verde ecología blanco reducir Mercado Comprador tejido comprar reciclar estilo de vida accesorio Malla fundamentos Eco amistoso sin plástico Bolsa de cuerda bolsa de malla Eco plástico tienda naturales paño mínimo bolsa Textil Concepto tendencia alimentos Residuos cero de moda compras .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
Almaje
ALMAJE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Bolsas reutilizables sobre fondo blanco. Concepto ecológico. Vista superior de la bolsa de malla y la bolsa de algodón. El cuidado del medio ambiente y el rechazo del plástico., que incluye Bolsas reutilizables sobre fondo blanco. Concepto ecológico. Vista superior de la bolsa de malla y la bolsa de algodón. El cuidado del medio ambiente y el rechazo del plástico..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos