Almaje

Bolsas reutilizables sobre fondo blanco. Concepto ecológico. Vista superior de la bolsa de malla y la bolsa de algodón. El cuidado del medio ambiente y el rechazo del plástico.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bolsas reutilizables sobre fondo blanco. Concepto ecológico. Vista superior de la bolsa de malla y la bolsa de algodón. El cuidado del medio ambiente y el rechazo del plástico..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Bolsas reutilizables sobre fondo blanco. Concepto ecológico. Vista superior de la bolsa de malla y la bolsa de algodón. El cuidado del medio ambiente y el rechazo del plástico.

Autor:

ALMAJE.

Ancho original:

5724 píxeles.

Altura original:

3680 píxeles.

Tamaño:

21.06 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mercado compras naturales bolsa de malla paño mínimo ecología algodón reducir Amistoso tienda de moda blanco Concepto Ecológico La vida Puesta plana Eco accesorio lienzo Vista superior espacio de copia alimentos Contexto Medio ambiente tejido fundamentos Bolsa de cuerda Bolsa de compras orgánico cero Residuos cero supermercado verde reutilizable Comprador Libre de plástico Eco amistoso comprar Malla bolso de mano reciclar Textil Color sin plástico tendencia estilo de vida bolsa plástico .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Almaje
ALMAJE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Bolsas reutilizables sobre fondo blanco. Concepto ecológico. Vista superior de la bolsa de malla y la bolsa de algodón. El cuidado del medio ambiente y el rechazo del plástico., que incluye Bolsas reutilizables sobre fondo blanco. Concepto ecológico. Vista superior de la bolsa de malla y la bolsa de algodón. El cuidado del medio ambiente y el rechazo del plástico..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos