bestravelvideo

Tesalónica, Grecia - 12 de octubre de 2019: La escena de la vida nocturna helénica de las personas en restaurantes de bares al aire libre.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Multitud no identificada comiendo y bebiendo en el centro de la ciudad en el área de Ladadika..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tesalónica, Grecia - 12 de octubre de 2019: La escena de la vida nocturna helénica de las personas en restaurantes de bares al aire libre.

Autor:

BESTRAVELVIDEO.

Ancho original:

3600 píxeles.

Altura original:

2400 píxeles.

Tamaño:

8.64 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

paisaje urbano Tesalónica Multitud helénica comiendo fuera Restaurante taberna griega restaurantes Macedonia tiendas Vida nocturna helénica viajes destino Balcanes distrito ladadika Griegos bebiendo al aire libre Grecia macedonia vida nocturna música griega Griegos comiendo al aire libre cenar con la gente salónica Tradicional multitud Turista barras griegas iluminadas fuera locales arquitectónica bar restaurante griego comer al aire libre en Grecia Comedor helénico zona peatonal restaurante Vacaciones Ladadika Area Thessaloniki barras griegas Peatonal Europa Folclore edificios histórico exterior .

Popularidad

Vistas:
10
Descargas:
1
bestravelvideo
BESTRAVELVIDEO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tesalónica, Grecia - 12 de octubre de 2019: La escena de la vida nocturna helénica de las personas en restaurantes de bares al aire libre., que incluye Multitud no identificada comiendo y bebiendo en el centro de la ciudad en el área de Ladadika..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos