BiancoBlue

Líder principal dando un discurso de consejo a los miembros del equipo. Gente de negocios creativos reunión en la mesa en la oficina moderna. Equipo empresarial multicultural.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Líder principal dando un discurso de consejo a los miembros del equipo. Gente de negocios creativos reunión en la mesa en la oficina moderna. Equipo empresarial multicultural..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Líder principal dando un discurso de consejo a los miembros del equipo. Gente de negocios creativos reunión en la mesa en la oficina moderna. Equipo empresarial multicultural.

Autor:

BIANCOBLUE.

Ancho original:

3293 píxeles.

Altura original:

1852 píxeles.

Tamaño:

6.1 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

negocios diseñador gerente Amistoso Multiétnico Éxito instrucción Jefe Sonriendo Ordenador Ayudas oficina Escuchar Asociación reunión artista Formación hombre Multicultural Hablando Casual Feliz diseño portátil moda estilo de vida líder Multiraciales Discurso Equipo Diversos Fomentar Comercialización Sesión informativa mujer de negocios debate joven Resumen Trabajo en equipo Grupo Arriba global edificio Inicio hombre de negocios Presentación Mayores mujer creativo liderazgo .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
BiancoBlue
BIANCOBLUE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Líder principal dando un discurso de consejo a los miembros del equipo. Gente de negocios creativos reunión en la mesa en la oficina moderna. Equipo empresarial multicultural., que incluye Líder principal dando un discurso de consejo a los miembros del equipo. Gente de negocios creativos reunión en la mesa en la oficina moderna. Equipo empresarial multicultural..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos