trongnguyen

Lugar de construcción del complejo de apartamentos de madera con cercas metálicas y extintor de incendios cerca de Dallas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Sitio de construcción de primer plano con valla metálica temporal del edificio de condominios cerca de Dallas, Texas, EE.UU. Marco de madera del complejo de apartamentos urbanos de lujo con grandes cimientos de losa de hormigón.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Lugar de construcción del complejo de apartamentos de madera con cercas metálicas y extintor de incendios cerca de Dallas

Autor:

TRONGNGUYEN.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Dallas hormigón ascensor construcción NUEVO Nuevo desarrollo Sin terminar Inmobiliaria ingeniería Trabajo Andamio América trabajador Eje industria Complejo de apartamentos Maquinaria urbano fundaciones Primer plano sitio Edificio de apartamentos Proyecto Estructura industrial Madera Ingeniería civil tierra richardson equipo casa Truss Hogar Haz de luz Contrachapado techo Condominio Texas Infraestructura ventana Pared Residencial residencia Lugar de construcción Marco de trabajo Nubes de cielo azul .

Popularidad

Vistas:
24
Descargas:
0
trongnguyen
TRONGNGUYEN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Lugar de construcción del complejo de apartamentos de madera con cercas metálicas y extintor de incendios cerca de Dallas, que incluye Sitio de construcción de primer plano con valla metálica temporal del edificio de condominios cerca de Dallas, Texas, EE.UU. Marco de madera del complejo de apartamentos urbanos de lujo con grandes cimientos de losa de hormigón.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos