MalkovKosta

Desayuno en la cafetería, café de la mañana. Cappuccino y muchos postres en la mesa. Eclair, tarta de mousse, trufa de chocolate y tarta de queso,

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Desayuno en la cafetería, café de la mañana. Cappuccino y muchos postres en la mesa. Pastel decorado con crema de chocolate en la parte superior de están en una mesa de madera..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Desayuno en la cafetería, café de la mañana. Cappuccino y muchos postres en la mesa. Eclair, tarta de mousse, trufa de chocolate y tarta de queso,

Autor:

MALKOVKOSTA.

Ancho original:

7952 píxeles.

Altura original:

5304 píxeles.

Tamaño:

42.18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

gastrónomo tarta Hinchada Natillas Fresco marrón Tradicional cremoso Chocolate Comer capuchino Café merienda cocina tarta de queso profiterol Dulce Madera postre crema Sabroso culinaria arándanos Azúcar Hielo Pastelería Eclair Lleno desayuno casero bayas horneado Merengue diseño francés primer plano Pastel de mousse Delicioso cuadro Caramelo Espresso blanco panadería Placa Mermelada vainilla Azotado alimentos Trufas .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
MalkovKosta
MALKOVKOSTA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Desayuno en la cafetería, café de la mañana. Cappuccino y muchos postres en la mesa. Eclair, tarta de mousse, trufa de chocolate y tarta de queso,, que incluye Desayuno en la cafetería, café de la mañana. Cappuccino y muchos postres en la mesa. Pastel decorado con crema de chocolate en la parte superior de están en una mesa de madera..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos