artursz

Signo de texto que muestra seguridad en el trabajo. Foto conceptual Políticas y control según norma gubernamental Montón de papeles vacíos con espacio de copia sobre la mesa.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Signo de texto que muestra seguridad en el trabajo. Exposición de fotos de negocios Políticas y control en el lugar de acuerdo con el estándar del gobierno Montón de papeles vacíos con espacio para copiar sobre la mesa.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Signo de texto que muestra seguridad en el trabajo. Foto conceptual Políticas y control según norma gubernamental Montón de papeles vacíos con espacio de copia sobre la mesa.

Autor:

ARTURSZ.

Ancho original:

4005 píxeles.

Altura original:

6000 píxeles.

Tamaño:

24.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Concepto precaución Engranajes peligro capacidad de respuesta arquitectura herramientas rescate Ingeniero seguridad gafas de protección Cuidado Trabajo Peligroso desgaste Médico protección medición objetos Cabeza Guardia Gafas proteger equipo advertencia Dispositivos emergencia construcción La vida Infraestructura industrial Sombrero Accidente industria Kit Trabajos respuesta demostrando que sanidad prendas Ten cuidado Duradero trabajador .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
artursz
ARTURSZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Signo de texto que muestra seguridad en el trabajo. Foto conceptual Políticas y control según norma gubernamental Montón de papeles vacíos con espacio de copia sobre la mesa., que incluye Signo de texto que muestra seguridad en el trabajo. Exposición de fotos de negocios Políticas y control en el lugar de acuerdo con el estándar del gobierno Montón de papeles vacíos con espacio para copiar sobre la mesa.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos