agphotography

La esclerosis múltiple es una enfermedad autoinmune que afecta al cerebro, los nervios ópticos y la médula espinal y afecta a todo el sistema nervioso central.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La esclerosis múltiple es una enfermedad autoinmune que afecta el cerebro, los nervios ópticos y la médula espinal que afecta a todo el sistema nervioso central. Renderizado 3D.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La esclerosis múltiple es una enfermedad autoinmune que afecta al cerebro, los nervios ópticos y la médula espinal y afecta a todo el sistema nervioso central.

Autor:

AGPHOTOGRAPHY.

Ancho original:

3508 píxeles.

Altura original:

2480 píxeles.

Tamaño:

8.7 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

sanidad Neurocirugía Neurología disartria Esclerosis Rehabilitación Debilidad discapacitados nistagmo estado de ánimo inestable esclerosis diseminada distrofia parapléjico Neuronas Sinapsis Ciencia fatiga cuerpo trastorno biología Paciente Celda humano Medicina desmielinización Fatal Múltiples Músculos inválido neurona renderizado 3d Deterioro cognitivo Parkinson cerebro neural Paralizado Enfermedad Autoinmune Sistema nervioso Musculares Nervioso Médico Esclerosis múltiple Incontinencia Diagnóstico Nervio degenerativa inmunodeficiencia .

Popularidad

Vistas:
37
Descargas:
1
agphotography
AGPHOTOGRAPHY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La esclerosis múltiple es una enfermedad autoinmune que afecta al cerebro, los nervios ópticos y la médula espinal y afecta a todo el sistema nervioso central., que incluye La esclerosis múltiple es una enfermedad autoinmune que afecta el cerebro, los nervios ópticos y la médula espinal que afecta a todo el sistema nervioso central. Renderizado 3D.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos