Goshashka

Abejas en la antigua entrada de la colmena. Las abejas regresan de la recolección de miel

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Abejas en la antigua entrada de la colmena. Las abejas están regresando de la recolección de miel a la colmena azul. Las abejas están en la entrada. La colonia de abejas melíferas protege a la colmena del saqueo de la miel. las abejas regresan a la colmena después del flujo de miel..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Abejas en la antigua entrada de la colmena. Las abejas regresan de la recolección de miel

Autor:

GOSHASHKA.

Ancho original:

4592 píxeles.

Altura original:

3056 píxeles.

Tamaño:

14.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Polen exterior Celda Rurales Apicultura Cera de abejas Apiario espacio de abeja Propóleo Volar abeja de campo saludable Apiarista Miel polinato Marco de trabajo cámara de cría flujo de miel abeja Abejas Racimo Veneno de abeja abejas enfermeras Polinización Recoger naturales estilo de vida reproducción artificial Peine de abeja Drone regresando Reproducción alimentos trabajo Amarillo colección Colonia Insectos ceras Colmena Inseminación artificial entrada más cerca Azul abejorro Agricultura Apicultor Naturaleza .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Goshashka
GOSHASHKA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Abejas en la antigua entrada de la colmena. Las abejas regresan de la recolección de miel, que incluye Abejas en la antigua entrada de la colmena. Las abejas están regresando de la recolección de miel a la colmena azul. Las abejas están en la entrada. La colonia de abejas melíferas protege a la colmena del saqueo de la miel. las abejas regresan a la colmena después del flujo de miel..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos