mangz

Plataforma de perforación y equipo en un campo petrolífero en la tundra norte. Vista superior desde un helicóptero. Verde tundra de verano con lagos más allá del Círculo Polar Ártico.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Plataforma de perforación y equipo en un campo petrolífero en la tundra norte. Vista superior desde un helicóptero. Verde tundra de verano con lagos más allá del Círculo Polar Ártico..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Plataforma de perforación y equipo en un campo petrolífero en la tundra norte. Vista superior desde un helicóptero. Verde tundra de verano con lagos más allá del Círculo Polar Ártico.

Autor:

MANGZ.

Ancho original:

4794 píxeles.

Altura original:

3196 píxeles.

Tamaño:

15.32 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

hidrocarburos Plataforma de perforación producción de petróleo y gas Naturaleza industria Volar Vista superior desierto Restauración Dificultades polar capa de fecundidad Bien Energía Pizarra equipo Depósitos búsqueda de nuevos campos Helicóptero Lagos ecología daño península de gydan combustible Campo de petróleo Geología Tundra floreciente Medio ambiente verde todoterreno Alta presión Trabajadores petroleros paisaje Tráfico aéreo Gas: Verano Contaminación suelo aceite Destrucción Inaccesible Tundra taladros exploración Norte taladrado .

Popularidad

Vistas:
22
Descargas:
0
mangz
MANGZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Plataforma de perforación y equipo en un campo petrolífero en la tundra norte. Vista superior desde un helicóptero. Verde tundra de verano con lagos más allá del Círculo Polar Ártico., que incluye Plataforma de perforación y equipo en un campo petrolífero en la tundra norte. Vista superior desde un helicóptero. Verde tundra de verano con lagos más allá del Círculo Polar Ártico..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos