salajean

Csik Band con sus invitados, Hobo y Lovasi Andras realizan un concierto en vivo en la Plaza Principal de Cluj en los Días Húngaros de la Ciudad

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

CLUJ NAPOCA, 21 AGO, Csik Band con sus invitados, Hobo y Lovasi Andras se presentan en la Plaza Principal de Cluj en los Días Húngaros de la Ciudad. El 21 de agosto de 2013 en Cluj Napoca, Kolozsvar, Rumania.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Csik Band con sus invitados, Hobo y Lovasi Andras realizan un concierto en vivo en la Plaza Principal de Cluj en los Días Húngaros de la Ciudad

Autor:

SALAJEAN.

Ancho original:

4288 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pliegues laszlo Rumanía Clásico celebridad Gente evento en vivo Folclore Mostrar Grupo Luces de escenario audiencia cantante Klausenburg Cuerdas de violín banda de blues hobo multitud etapa Transilvania bromuro de vinilo banda de potro Fuerte Entretenimiento música Músico Cuadrado andras lovasi Húngaro Roca concierto Azules realización de Escucha Contra el bajo música folk Música en vivo Tour Violinista Hobo bajo banda guitarra Celebración vocales Violín Netti sanyi Tambor Hungría artista .

Popularidad

Vistas:
53
Descargas:
0
salajean
SALAJEAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Csik Band con sus invitados, Hobo y Lovasi Andras realizan un concierto en vivo en la Plaza Principal de Cluj en los Días Húngaros de la Ciudad, que incluye CLUJ NAPOCA, 21 AGO, Csik Band con sus invitados, Hobo y Lovasi Andras se presentan en la Plaza Principal de Cluj en los Días Húngaros de la Ciudad. El 21 de agosto de 2013 en Cluj Napoca, Kolozsvar, Rumania.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos