SergeyTikhomirov

Rusia, Izhevsk - 15 de diciembre de 2018: LADA Automobile Plant Izhevsk. Construcción del marco del coche en el taller de soldadura.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Rusia, Izhevsk - 15 de diciembre de 2018: LADA Automobile Plant Izhevsk. Estructura de construcción del coche en el taller de soldadura de la planta de automóviles. Empresa moderna de fabricación de automóviles..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Rusia, Izhevsk - 15 de diciembre de 2018: LADA Automobile Plant Izhevsk. Construcción del marco del coche en el taller de soldadura.

Autor:

SERGEYTIKHOMIROV.

Ancho original:

4752 píxeles.

Altura original:

3168 píxeles.

Tamaño:

15.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Esqueleto caso Moderno Nadie transportador metal NUEVO ventas Soldadura pared lateral RUSIA Editorial automóvil ingeniería Producción fábrica planta en interiores horizontal Acero transporte fabricación de pie Carro industria camión Llevar detalle Empresa Vender coche Izhevsk automoción industrial Control .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
SergeyTikhomirov
SERGEYTIKHOMIROV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Rusia, Izhevsk - 15 de diciembre de 2018: LADA Automobile Plant Izhevsk. Construcción del marco del coche en el taller de soldadura., que incluye Rusia, Izhevsk - 15 de diciembre de 2018: LADA Automobile Plant Izhevsk. Estructura de construcción del coche en el taller de soldadura de la planta de automóviles. Empresa moderna de fabricación de automóviles..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos