malayali

Mapa de Kerala con los 14 distritos resaltados en diferentes colores. Los nombres de los respectivos distritos se dan en malayalam e inglés.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Mapa de Kerala con los 14 distritos resaltados en diferentes colores. Los nombres de los respectivos distritos se dan en malayalam e inglés..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mapa de Kerala con los 14 distritos resaltados en diferentes colores. Los nombres de los respectivos distritos se dan en malayalam e inglés.

Autor:

MALAYALI.

Ancho original:

5461 píxeles.

Altura original:

8192 píxeles.

Tamaño:

44.74 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Tierras cartografía estado indio del sur gradiente Contexto Kerala símbolo Aislado esquema zona División Ernakulam mapas brotayam Thrissur frontera Comunicación región navegación malappuram Simple ilustración línea viajes Asia mapa del estado indio pathanamthitta bromuro de magnesio kerala districts Wayanad Trivandrum Ubicación Alappuzha kerala mapa Kannur Concepto India Palakkad queralam Color: Calicut Gráfico Transparente Mapa de ubicación geografía kerala map outline Idukki estado cartógrafo .

Popularidad

Vistas:
773
Descargas:
2
malayali
MALAYALI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mapa de Kerala con los 14 distritos resaltados en diferentes colores. Los nombres de los respectivos distritos se dan en malayalam e inglés., que incluye Mapa de Kerala con los 14 distritos resaltados en diferentes colores. Los nombres de los respectivos distritos se dan en malayalam e inglés..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos