veteranu

Un primer plano del Samgyetang, sopa de pollo con ginseng y otros ingredientes en un restaurante en Jechun, Corea del Sur.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un primer plano del Samgyetang, sopa de pollo con ginseng y otros ingredientes en un restaurante en Jechun, Corea del Sur..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un primer plano del Samgyetang, sopa de pollo con ginseng y otros ingredientes en un restaurante en Jechun, Corea del Sur.

Autor:

VETERANU.

Ancho original:

5023 píxeles.

Altura original:

3949 píxeles.

Tamaño:

19.84 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Corea del Sur cena tazón legumbres cocina salud y medicina Comida y bebida cuadro Frescura olla harina caliente Jujube Estilo de vida saludable restaurante Cebollino almuerzo Cuerpo consciente primer plano Hueso jechun Listo para comer Fresco plato Alimentación saludable Tradicional tradición Rústico sartén Ginseng Sabroso saludable horizontal Carne Imagen en color sopa Delicioso blanco guisado gastrónomo alimentos Pollo asiático Carne de cerdo Cocinar No hay gente .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
veteranu
VETERANU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un primer plano del Samgyetang, sopa de pollo con ginseng y otros ingredientes en un restaurante en Jechun, Corea del Sur., que incluye Un primer plano del Samgyetang, sopa de pollo con ginseng y otros ingredientes en un restaurante en Jechun, Corea del Sur..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos