dan.grytsku.gmail.com

El Siq, la estrecha ranura-cañón que sirve como el pasaje de entrada a la ciudad oculta de Petra, Jordania. Este es un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El Siq, el estrecho cañón que sirve como paso de entrada a la escondida ciudad de Petra, Jordania. Este es un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El Siq, la estrecha ranura-cañón que sirve como el pasaje de entrada a la ciudad oculta de Petra, Jordania. Este es un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO

Autor:

DAN.GRYTSKU.GMAIL.COM.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

arquitectura viajes Beduinos Perspectiva atenuante Personas que viajan Antiguo Cañón sendero desierto corredor Árabe Monumento internacional exploración Roca Cielo nabateo Naturaleza Este Ecoturismo Formación rocosa Civilización antigua Petra Jordania senderismo UNESCO templo Oriente Medio Tallado caminando turismo Medio belleza en la naturaleza Garganta Organización Científica y cultural Verano piedra Turista Arenisca escénicas arena Tesoro Barranco camino de tierra carretera famoso lugar siq sombra mujer arqueología .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
dan.grytsku.gmail.com
DAN.GRYTSKU.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El Siq, la estrecha ranura-cañón que sirve como el pasaje de entrada a la ciudad oculta de Petra, Jordania. Este es un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, que incluye El Siq, el estrecho cañón que sirve como paso de entrada a la escondida ciudad de Petra, Jordania. Este es un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos