vlad_k

Hombres indios en barco tradicional flotan en las aguas de Kerala cerca de Alappuzha en Kerala, India.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hombres indios no identificados en embarcaciones tradicionales flotan en los remansos de Kerala el 15 de enero de 2007 cerca de Alappuzha en Kerala, India. Los remansos son importantes para los habitantes de Kerala..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hombres indios en barco tradicional flotan en las aguas de Kerala cerca de Alappuzha en Kerala, India.

Autor:

VLAD_K.

Ancho original:

3046 píxeles.

Altura original:

2031 píxeles.

Tamaño:

6.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Malabar barco kerala gente indio exótico asiático Chanel pueblos indios Hombre indio Árbol de coco DOS Barco largo hombres palma Neto barco tropical Paseo en barco Asia Canal Barco Agricultura Madera barco Agua vida exótica transporte Barcos en el agua vías navegables Viaje en barco Pobre viajes tour de kerala Alappuzha Aguas freáticas tropical Tour Kerala Tradicional turismo de kerala Remansos de Kerala Barco de madera población local Los pescadores India meridional India bromuro de magnesio palmera Dos hombres hombres barco hombres indios navegación en barco .

Popularidad

Vistas:
490
Descargas:
8
vlad_k
VLAD_K

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hombres indios en barco tradicional flotan en las aguas de Kerala cerca de Alappuzha en Kerala, India., que incluye Hombres indios no identificados en embarcaciones tradicionales flotan en los remansos de Kerala el 15 de enero de 2007 cerca de Alappuzha en Kerala, India. Los remansos son importantes para los habitantes de Kerala..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos