Mari1Photo

SAN PETERSBURG, RUSIA - 16 DE JUNIO DE 2019: Hermosa vista sobre el río Neva y la fortaleza de Pedro y Pablo en el día soleado de verano.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

SAN PETERSBURG, RUSIA - 16 DE JUNIO DE 2019: Hermosa vista sobre el río Neva y la fortaleza de Pedro y Pablo en el día soleado de verano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

SAN PETERSBURG, RUSIA - 16 DE JUNIO DE 2019: Hermosa vista sobre el río Neva y la fortaleza de Pedro y Pablo en el día soleado de verano.

Autor:

MARI1PHOTO.

Ancho original:

5489 píxeles.

Altura original:

3660 píxeles.

Tamaño:

20.09 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Europa Verano RUSIA ciudad Fortaleza famoso alcazaba catedral Vista panorámica Peter Paul isla fortificación museo Río Viejo Fuerte Neva Ruso iglesia torre Pared paisaje Bastión turismo historia escena palacio cultura Agua arquitectura Estilo hito santo paisaje urbano histórico Cielo viajes .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Mari1Photo
MARI1PHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de SAN PETERSBURG, RUSIA - 16 DE JUNIO DE 2019: Hermosa vista sobre el río Neva y la fortaleza de Pedro y Pablo en el día soleado de verano., que incluye SAN PETERSBURG, RUSIA - 16 DE JUNIO DE 2019: Hermosa vista sobre el río Neva y la fortaleza de Pedro y Pablo en el día soleado de verano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos