OlgaT_foto

Runa nórdica Bercana en la piedra y el fondo del río por la noche. Abedul, feminidad, cuidado maternal y protección. La runa está asociada con la diosa escandinava Frigg.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Runa nórdica Bercana en la piedra y el fondo del río por la noche. Abedul, feminidad, cuidado maternal y protección. La runa está asociada con la diosa escandinava Frigg..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Runa nórdica Bercana en la piedra y el fondo del río por la noche. Abedul, feminidad, cuidado maternal y protección. La runa está asociada con la diosa escandinava Frigg.

Autor:

OLGAT_FOTO.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Chamán paganismo hecho a mano lectura de fortuna cultura Viendo el futuro futhark antiguo Runas Contexto Futhorc Elder Futhark Runas Ocultismo Patrón Misterio alfabeto feminidad Futuro dioses nórdicos medieval gris Magia escandinavo espiritual nórdico Odín Viejo espiritualidad símbolos piedra fortuna Runas escandinavas piedras Ritual Adivinación Esotérico Vikingo Piedras de runa abedul signo brujería Oráculo Ocultos primer plano Chamánico Blanco y negro Runa La adivinación Mística Antiguo .

Popularidad

Vistas:
46
Descargas:
6
OlgaT_foto
OLGAT_FOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Runa nórdica Bercana en la piedra y el fondo del río por la noche. Abedul, feminidad, cuidado maternal y protección. La runa está asociada con la diosa escandinava Frigg., que incluye Runa nórdica Bercana en la piedra y el fondo del río por la noche. Abedul, feminidad, cuidado maternal y protección. La runa está asociada con la diosa escandinava Frigg..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos