Powerofflowers

Cambridge, Reino Unido, 1 de agosto de 2019. Tallados de oso en la base de una de las escaleras que conducen a la entrada principal del Museo Sedgwick

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cambridge, Reino Unido, 1 de agosto de 2019. Tallados de oso en la base de una de las escaleras que conducen a la entrada principal del Museo Sedgwick..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cambridge, Reino Unido, 1 de agosto de 2019. Tallados de oso en la base de una de las escaleras que conducen a la entrada principal del Museo Sedgwick

Autor:

POWEROFFLOWERS.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

centro histórico entrada arquitectura Educación Gran Bretaña Europa dinosaurio museo sedgwick sedgwick Campus Ciencia sitio paisaje edificio Estructura Universidad museo Inglaterra colegio Editorial Británico español negro Reino Unido Cambridge UNI Departamento escuela T rex historia europeo Viejo bioquímica tierra 2018 prehistórico Blanco y negro Antiguo tiranosaurio rex ciudad arqueología blanco unidos Cambridgeshire Unión Europea Oxbridge .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Powerofflowers
POWEROFFLOWERS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cambridge, Reino Unido, 1 de agosto de 2019. Tallados de oso en la base de una de las escaleras que conducen a la entrada principal del Museo Sedgwick, que incluye Cambridge, Reino Unido, 1 de agosto de 2019. Tallados de oso en la base de una de las escaleras que conducen a la entrada principal del Museo Sedgwick..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos