MNStudio

Newgrange, un monumento prehistórico construido durante el Neolítico, ubicado en el Condado de Meath, Irlanda. Patrimonio de la Humanidad UNESCO.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Newgrange, un monumento prehistórico construido durante el Neolítico, ubicado en el Condado de Meath, Irlanda. Una de las atracciones turísticas más populares de Irlanda, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Newgrange, un monumento prehistórico construido durante el Neolítico, ubicado en el Condado de Meath, Irlanda. Patrimonio de la Humanidad UNESCO.

Autor:

MNSTUDIO.

Ancho original:

3643 píxeles.

Altura original:

2729 píxeles.

Tamaño:

9.94 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

arqueológico Europa paisaje Tumba irlandés Irlanda patrimonio Viejo piedras solsticio pasto Neolítico celta brillante Verano megalítico Roca Eire Histórico piedra monumento historia Mítico sagrado Edad de piedra Mound Druidas Naturaleza sitio prehistórico turismo Pasaje Cámara Religión verde circular viajes Newgrange UNESCO mundo techo Meath Entierro Antena Antiguo en forma Riñón .

Popularidad

Vistas:
165
Descargas:
13
MNStudio
MNSTUDIO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Newgrange, un monumento prehistórico construido durante el Neolítico, ubicado en el Condado de Meath, Irlanda. Patrimonio de la Humanidad UNESCO., que incluye Newgrange, un monumento prehistórico construido durante el Neolítico, ubicado en el Condado de Meath, Irlanda. Una de las atracciones turísticas más populares de Irlanda, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos