DmitrySedakov

El agua de la lluvia fluye sobre el borde del techo de una casa de pueblo en la alcantarilla y fluye. Recogida de agua potable de los pueblos del norte de Yakutia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El agua de la lluvia fluye sobre el borde del techo de una casa de pueblo en la alcantarilla y fluye. Recogida de agua potable de los pueblos del norte de Yakutia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El agua de la lluvia fluye sobre el borde del techo de una casa de pueblo en la alcantarilla y fluye. Recogida de agua potable de los pueblos del norte de Yakutia.

Autor:

DMITRYSEDAKOV.

Ancho original:

3264 píxeles.

Altura original:

4928 píxeles.

Tamaño:

16.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

casa de campo siberiana Madera escorrentía aguacero Inclinación flujo superficial abrevadero Verano Norte país Ducha edificio pueblo Goteo Mojado Yakutia exterior pizarra boreal legumbres construcción RUSIA Drenaje del agua Lluvia Luz del día Fresco Suelta Pendiente casa Tapa de la casa Naturaleza arquitectura Aprobación Lluvias Canalón techo ráfaga de nubes Escurrir Zona rural Gotas para los ojos Humedad Aguas residuales Tableros de madera Vecino día eliminación de agua Fachada .

Popularidad

Vistas:
10
Descargas:
0
DmitrySedakov
DMITRYSEDAKOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El agua de la lluvia fluye sobre el borde del techo de una casa de pueblo en la alcantarilla y fluye. Recogida de agua potable de los pueblos del norte de Yakutia., que incluye El agua de la lluvia fluye sobre el borde del techo de una casa de pueblo en la alcantarilla y fluye. Recogida de agua potable de los pueblos del norte de Yakutia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos