alexandr@marynkin.com

VOLGOGRAD, RUSIA - 20 JULIO 2019. Monumento-conjunto de reconstrucción a los Héroes de Stalingrado Las llamadas de la Patria

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El monumento principal del monumento-conjunto a los Héroes de Stalingrado The Motherland Calls estaba completamente envuelto en una red de hierro. En la víspera de los expertos completó la instalación de único.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

VOLGOGRAD, RUSIA - 20 JULIO 2019. Monumento-conjunto de reconstrucción a los Héroes de Stalingrado Las llamadas de la Patria

Autor:

[email protected].

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

escultura Mamáyev Kurgán soldado Complejo conmemorativo victoria Grande famoso alto Patria Memorial Álamo hito mundo monumento Genial día Red de hierro Stalingrado Ruso viajes Batalla historia WW2 Volgogrado kurgán símbolo mujer mamaev incitación Llamadas patriótico soviético RUSIA madre Barrow reconstrucción recordatorio Tierras Complejo colina espada Cuchilla memoria Celebración estatua ciudad Guerra Editorial Azul .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
alexandr@marynkin.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de VOLGOGRAD, RUSIA - 20 JULIO 2019. Monumento-conjunto de reconstrucción a los Héroes de Stalingrado Las llamadas de la Patria, que incluye El monumento principal del monumento-conjunto a los Héroes de Stalingrado The Motherland Calls estaba completamente envuelto en una red de hierro. En la víspera de los expertos completó la instalación de único.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos