ndwarraich.gmail.com

Concordia es el nombre de la confluencia del poderoso glaciar Baltoro y... Alrededor de Concordia se agrupan algunos de los picos más altos del mundo,

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Concordia es el nombre de la confluencia del poderoso glaciar Baltoro y... Alrededor de Concordia se agrupan algunos de los picos más altos del mundo,.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Concordia es el nombre de la confluencia del poderoso glaciar Baltoro y... Alrededor de Concordia se agrupan algunos de los picos más altos del mundo,

Autor:

NDWARRAICH.GMAIL.COM.

Ancho original:

2700 píxeles.

Altura original:

1802 píxeles.

Tamaño:

4.87 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

senderismo Pakistán alpino trango aire libre escenografía nieve Mochilero Panorámica paisaje Naturaleza Majestuoso glaciar exterior Montañas Nube escénica Pico zonas Cubierta de nieve gigante norte Karakorum campamento piedra Azul viajes Paisaje nublado baltistán Soleado torres de trango Cielo picos Torres aventura cumbre Roca Asia karakórum Granito Baltoro Panorama Himalaya valle Montaña .

Popularidad

Vistas:
37
Descargas:
1
ndwarraich.gmail.com
NDWARRAICH.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Concordia es el nombre de la confluencia del poderoso glaciar Baltoro y... Alrededor de Concordia se agrupan algunos de los picos más altos del mundo,, que incluye Concordia es el nombre de la confluencia del poderoso glaciar Baltoro y... Alrededor de Concordia se agrupan algunos de los picos más altos del mundo,.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos