tomert

educación y vuelta al concepto escolar. lápices de pie como autobús sobre escritorio de madera frente a la pizarra del aula

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Educación y vuelta al concepto escolar. lápices de pie como autobús sobre escritorio de madera frente a la pizarra del aula.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

educación y vuelta al concepto escolar. lápices de pie como autobús sobre escritorio de madera frente a la pizarra del aula

Autor:

TOMERT.

Ancho original:

5884 píxeles.

Altura original:

3858 píxeles.

Tamaño:

22.7 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

equipo colegio Foto: creativo abc Educación Reloj despertador elementos oficina estudio arriba logro de pie Nadie Escritorio aumento de volumen tiza lápices imagen suministro Atrás enseñanza pizarra Papelería autobus Vacía clase Éxito Vidrio Contexto herramientas Concepto cuadro Imagen: diseño aula inspiración Vintage Lupa habitación tablero objetos estudiante accesorios escuela Crayones aprendizaje .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
1
tomert
TOMERT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de educación y vuelta al concepto escolar. lápices de pie como autobús sobre escritorio de madera frente a la pizarra del aula, que incluye Educación y vuelta al concepto escolar. lápices de pie como autobús sobre escritorio de madera frente a la pizarra del aula.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos