jax10289

Cavando la carretera en un distrito residencial para reparar o reemplazar tuberías de agua con cercas de seguridad, conos de tráfico y luces de parada.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cavando la carretera en un distrito residencial para reparar o reemplazar tuberías de agua con cercas de seguridad, conos de tráfico y luces de parada..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cavando la carretera en un distrito residencial para reparar o reemplazar tuberías de agua con cercas de seguridad, conos de tráfico y luces de parada.

Autor:

JAX10289.

Ancho original:

3400 píxeles.

Altura original:

2267 píxeles.

Tamaño:

7.71 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Tubería de agua Pavimento seguridad ventas Tubos Conos de tráfico exterior agua galesa Tubería Agua negocios desenterrando suministro interno Instalación Trabajos de carretera Problemas carretera valla Trabajos Zona restringida asfalto construcción industrial Caminata lateral Agujero reparación de solución Reino Unido peligro Suburbio Tubos de agua Señales de tráfico Alcantarillado Barrera Cultura galesa amarrado Excavación Suciedad signo Inconvenientes Espacio confinado ingeniería tierra Distrito residencial tubería de gas .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
jax10289
JAX10289

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cavando la carretera en un distrito residencial para reparar o reemplazar tuberías de agua con cercas de seguridad, conos de tráfico y luces de parada., que incluye Cavando la carretera en un distrito residencial para reparar o reemplazar tuberías de agua con cercas de seguridad, conos de tráfico y luces de parada..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos