rrvachov@gmail.com

Centro de oficinas de seguridad. Torniquete con lector de tarjetas. Punto de control electrónico con un torniquete en el centro de oficinas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Centro de oficinas de seguridad. Torniquete con lector de tarjetas. Punto de control electrónico con un torniquete en el centro de oficinas. Torniquete spinner..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Centro de oficinas de seguridad. Torniquete con lector de tarjetas. Punto de control electrónico con un torniquete en el centro de oficinas.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Barrera Pasaje Nadie Torniquete tecnología Estación plata Acero centro Pase transporte Salida puerta Sistema diseño Límite metal oficina urbano negocios Electrónica público equipo Metálico punto de control entrada Accesibilidad acceso Spinner seguridad Lector de tarjetas Cerrado entrar Control tarjeta Moderno Puerta de enlace ciudad interior abierto Rojo máquina .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
1
rrvachov@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Centro de oficinas de seguridad. Torniquete con lector de tarjetas. Punto de control electrónico con un torniquete en el centro de oficinas., que incluye Centro de oficinas de seguridad. Torniquete con lector de tarjetas. Punto de control electrónico con un torniquete en el centro de oficinas. Torniquete spinner..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos