Krakenimages.com

Médico de mediana edad que usa abrigo médico con la mano en la cabeza para el dolor en la cabeza porque el estrés. Dolor de migraña.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Médico de mediana edad que usa abrigo médico con la mano en la cabeza para el dolor en la cabeza porque el estrés. Dolor de migraña..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Médico de mediana edad que usa abrigo médico con la mano en la cabeza para el dolor en la cabeza porque el estrés. Dolor de migraña.

Autor:

KRAKENIMAGES.COM.

Ancho original:

3229 píxeles.

Altura original:

4431 píxeles.

Tamaño:

14.31 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Dolor de cabeza Tristeza Enojado Enfermedad Deprimido Dolores de cabeza gente Desesperada Hospital Aislado Mayores expresión Fuerte Asistencia sanitaria Estresado Mano Contexto barba Abrigo Problema sanidad Edad media Estrés alquitranado Médico cara enfermo retrato Cabeza Sufrimiento Migraña persona profesional Estetoscopio clínica Depresión Preocupación Dolor cansada Doctor Infeliz Triste hombre .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
1
Krakenimages.com
KRAKENIMAGES.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Médico de mediana edad que usa abrigo médico con la mano en la cabeza para el dolor en la cabeza porque el estrés. Dolor de migraña., que incluye Médico de mediana edad que usa abrigo médico con la mano en la cabeza para el dolor en la cabeza porque el estrés. Dolor de migraña..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos