wedmov

Técnico de laboratorio profesional llena el vial con líquido y pone en el estante. Trabajadores médicos con probetas de muestras de sangre en el laboratorio.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Técnico de laboratorio profesional llena el vial con líquido y pone en el estante. Trabajadores médicos con probetas de muestras de sangre en el laboratorio..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Técnico de laboratorio profesional llena el vial con líquido y pone en el estante. Trabajadores médicos con probetas de muestras de sangre en el laboratorio.

Autor:

WEDMOV.

Ancho original:

5482 píxeles.

Altura original:

3655 píxeles.

Tamaño:

20.04 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

estante lugar muestra Técnicos Medicina Mano Trabajos Doctor Viales farmacéutica muestras Hospital cuadro investigación Enfermedad Moderno Cubilete Plasma ensayo química poner frasco trabajo Guante Examen Tubo químico relleno equipo sanidad Médico científico enfermera sangre Ciencia análisis Examinar Clínica estéril trabajador virus de la Experimento Técnico manos laboratorio Líquido Diferente profesional .

Popularidad

Vistas:
73
Descargas:
5
wedmov
WEDMOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Técnico de laboratorio profesional llena el vial con líquido y pone en el estante. Trabajadores médicos con probetas de muestras de sangre en el laboratorio., que incluye Técnico de laboratorio profesional llena el vial con líquido y pone en el estante. Trabajadores médicos con probetas de muestras de sangre en el laboratorio..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos