MNStudio

Moto aparcado en la hermosa calle medieval de la ciudad de Lerici, situado en la provincia de La Spezia en Liguria, Italia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Moto aparcado en la hermosa calle medieval de la ciudad de Lerici, situado en la provincia de La Spezia en Liguria, parte de la Riviera italiana, Italia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Moto aparcado en la hermosa calle medieval de la ciudad de Lerici, situado en la provincia de La Spezia en Liguria, Italia.

Autor:

MNSTUDIO.

Ancho original:

4686 píxeles.

Altura original:

3122 píxeles.

Tamaño:

14.63 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

italiano paisaje Lerici Vista panorámica casas urbano italia calle escenografía pintoresco medieval Colorido paisaje urbano casa Mediterráneo turismo Naturaleza Viejo ciudad adoquín arquitectura hito motocicleta Europa Vacaciones escénica viajes exterior Turista europeo Liguria famoso edificio bicicleta Amplio Línea del horizonte piedra .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
MNStudio
MNSTUDIO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Moto aparcado en la hermosa calle medieval de la ciudad de Lerici, situado en la provincia de La Spezia en Liguria, Italia., que incluye Moto aparcado en la hermosa calle medieval de la ciudad de Lerici, situado en la provincia de La Spezia en Liguria, parte de la Riviera italiana, Italia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos