diy13@ya.ru

Explorar las islas y grutas de la bahía de Halong se hace mejor usando uno de los juncos tradicionales que cubren los canales estrechos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ha Long, Vietnam. Una vista panorámica en un día brumoso de Ha Long Bay y los islotes cercanos vistos desde la parte superior, lleno de muchos barcos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Explorar las islas y grutas de la bahía de Halong se hace mejor usando uno de los juncos tradicionales que cubren los canales estrechos

Autor:

[email protected].

Ancho original:

3879 píxeles.

Altura original:

2905 píxeles.

Tamaño:

11.27 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

chatarra Mástiles Paraíso verde turismo Azul envío fila norte de Vietnam Kayak Agua escenografía Reflexión Recreación barco Contexto viajes Grupo Bahía de Halong paisaje Nube Presa actividad Hermosa Patrimonio de la Humanidad UNESCO piedra caliza karst Naturaleza Viaje de un día canoa Muchos Montaña Vietnam Claro Ferry Vacaciones islas Karst Río exterior Color naranja transporte pacífico escénica día Barco de madera Paz exótico Relájate Calma Nadie .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
diy13@ya.ru
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Explorar las islas y grutas de la bahía de Halong se hace mejor usando uno de los juncos tradicionales que cubren los canales estrechos, que incluye Ha Long, Vietnam. Una vista panorámica en un día brumoso de Ha Long Bay y los islotes cercanos vistos desde la parte superior, lleno de muchos barcos.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos