Dannyiacob

Brasov, Transilvania. Rumania. Vista panorámica del casco antiguo y de la Iglesia Negra en la plaza del casco antiguo, Vista aérea de la ciudad de Brasov, Rumania

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Brasov, Transilvania. Rumania. Vista panorámica del casco antiguo y de la Iglesia Negra en la plaza del casco antiguo, Vista aérea de la ciudad de Brasov, Rumania.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Brasov, Transilvania. Rumania. Vista panorámica del casco antiguo y de la Iglesia Negra en la plaza del casco antiguo, Vista aérea de la ciudad de Brasov, Rumania

Autor:

DANNYIACOB.

Ancho original:

14436 píxeles.

Altura original:

5149 píxeles.

Tamaño:

74.33 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Drácula Rumanía Tradicional Contexto exterior destino ciudad Sol turísticas Invierno Poiana Brasov Cielo viajes famoso Naturaleza Europa Hermosa Increíble Europa del Este nieve Montaña visitar romania famoso lugar Medio ambiente Viejo europeo hito Atracción paisaje Árbol Vacaciones Panorama arquitectónica turismo Azul arquitectura medieval Transilvania Puesta de sol noche paisaje urbano Bosque Romania europa Kronstadt .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Dannyiacob
DANNYIACOB

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Brasov, Transilvania. Rumania. Vista panorámica del casco antiguo y de la Iglesia Negra en la plaza del casco antiguo, Vista aérea de la ciudad de Brasov, Rumania, que incluye Brasov, Transilvania. Rumania. Vista panorámica del casco antiguo y de la Iglesia Negra en la plaza del casco antiguo, Vista aérea de la ciudad de Brasov, Rumania.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos