zhukovsky

La campeona del Abierto de EE.UU. 2006 Maria Sharapova tiene trofeo del Abierto de EE.UU. en el frente de la multitud después de que ella gane la final de solteros femeninos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

NUEVA YORK - 10 DE SEPTIEMBRE: La campeona del Abierto de Estados Unidos 2006 Maria Sharapova ostenta el trofeo US Open en el frente de la multitud después de ganar la final de singles femeninos el 10 de septiembre de 2006 en Flushing, Nueva York..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La campeona del Abierto de EE.UU. 2006 Maria Sharapova tiene trofeo del Abierto de EE.UU. en el frente de la multitud después de que ella gane la final de solteros femeninos

Autor:

ZHUKOVSKY.

Ancho original:

2083 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

6.25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Maria Sharapova Feliz Parque corona Verano centro nacional de tenis historia Federación Rusa Jugador de tenis mejor Evento deportivo Partido Usta raqueta ciudad de Nueva York Retroceso Ejemplo Tenis campeonato Jugador Grand Slam histórico competir 2006 deporte Raqueta de tenis solteros Formación RUSIA Maria De antemano sharapova famoso trofeo prados enrojecidos Billy Jean King EEUU Abierto Nueva York Estados Unidos Campeón Pelota de tenis Torneo Competencia bola Señoritas .

Popularidad

Vistas:
206
Descargas:
0
zhukovsky
ZHUKOVSKY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La campeona del Abierto de EE.UU. 2006 Maria Sharapova tiene trofeo del Abierto de EE.UU. en el frente de la multitud después de que ella gane la final de solteros femeninos, que incluye NUEVA YORK - 10 DE SEPTIEMBRE: La campeona del Abierto de Estados Unidos 2006 Maria Sharapova ostenta el trofeo US Open en el frente de la multitud después de ganar la final de singles femeninos el 10 de septiembre de 2006 en Flushing, Nueva York..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos