bonista

Ilustración vectorial en estilo de cómic pop art. Belleza y cuidado de la crema cosmética en las nubes de voz de burbujas y medio tono

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Crema cosmética de belleza y cuidado, productos con nubes de voz de burbuja y fondo de medio tono en estilo de dibujos animados cómicos.Vector Ilustración de arte pop sobre belleza..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ilustración vectorial en estilo de cómic pop art. Belleza y cuidado de la crema cosmética en las nubes de voz de burbujas y medio tono

Autor:

BONISTA.

Ancho original:

4906 píxeles.

Altura original:

4913 píxeles.

Tamaño:

24.1 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Spa Estilo historieta Máscara Burbuja arte Hembra ¡Papá! efecto puntos mujer Aislado Contexto Feliz cara joven Diversión dibujos animados piel Nubes ilustración Relájate Hermosa masajes Burbujas Plantilla cuerpo Semitono Tratamiento moda libro arte pop terapia chica cosmética cuidado de la piel vector Nube retro cuidado sanidad belleza blanco maquillaje Señora crema punto salón de belleza .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
bonista
BONISTA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ilustración vectorial en estilo de cómic pop art. Belleza y cuidado de la crema cosmética en las nubes de voz de burbujas y medio tono, que incluye Crema cosmética de belleza y cuidado, productos con nubes de voz de burbuja y fondo de medio tono en estilo de dibujos animados cómicos.Vector Ilustración de arte pop sobre belleza..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos