Ksenija_OK

Tratamiento de la calvicie con inyecciones de belleza. Las manos del cosmetólogo en guantes hacen una inyección subcutánea.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tratamiento de la calvicie con inyecciones de belleza. Las manos del cosmetólogo en guantes hacen una inyección subcutánea..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tratamiento de la calvicie con inyecciones de belleza. Las manos del cosmetólogo en guantes hacen una inyección subcutánea.

Autor:

KSENIJA_OK.

Ancho original:

3543 píxeles.

Altura original:

2362 píxeles.

Tamaño:

8.37 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Esteticista hialurónico Inyección Ácido cuero cabelludo Problema Doctor hombre asistencia sanitaria belleza Calvo Elevación Calvicie estimulación joven Guantes Contexto terapia Hembra Dañado Plasma pelo Alopecia higiene Jeringa primer plano Médico Medicina Pérdida sangre Cabeza Tratamiento vitaminas Recepción crecimiento Paciente sanidad Trasplante plasmolifting MALO piel rebrote mesoterapia .

Popularidad

Vistas:
21
Descargas:
3
Ksenija_OK
KSENIJA_OK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tratamiento de la calvicie con inyecciones de belleza. Las manos del cosmetólogo en guantes hacen una inyección subcutánea., que incluye Tratamiento de la calvicie con inyecciones de belleza. Las manos del cosmetólogo en guantes hacen una inyección subcutánea..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos