EstebanMartinena

Jóvenes estudiantes de informática utilizan un ordenador portátil y un libro para estudiar en la Escuela Politécnica de Cáceres, España.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un joven estudiante de informática utiliza un ordenador portátil y un libro para estudiar en la Escuela Politécnica de Cáceres, España..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Jóvenes estudiantes de informática utilizan un ordenador portátil y un libro para estudiar en la Escuela Politécnica de Cáceres, España.

Autor:

ESTEBANMARTINENA.

Ancho original:

5993 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

23.97 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Lección Formación Ciencia tecnología estudio ESPAÑA información estudiante Estudiante de informática Gafas Académico barba corta Estudiar barba libro Estudiante joven portátil escuela Libro de texto lectura digital MALO Estudiante universitario Universidad Sala de estudio Conocimiento joven Éxito investigación aprendizaje Cáceres Educación Moderno Estudiante de ciencias Pluma Robótica Concentrado colegio signo aprender Informática Escribir .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
EstebanMartinena
ESTEBANMARTINENA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Jóvenes estudiantes de informática utilizan un ordenador portátil y un libro para estudiar en la Escuela Politécnica de Cáceres, España., que incluye Un joven estudiante de informática utiliza un ordenador portátil y un libro para estudiar en la Escuela Politécnica de Cáceres, España..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos