rafapress

29 de marzo de 2019, Brasil. Logo de Xiaomi en el dispositivo móvil. Xiaomi es una empresa china de electrónica con sede en Beijing, China.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

29 de marzo de 2019, Brasil. Logo de Xiaomi en el dispositivo móvil. Xiaomi es una empresa china de electrónica con sede en Beijing, China...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

29 de marzo de 2019, Brasil. Logo de Xiaomi en el dispositivo móvil. Xiaomi es una empresa china de electrónica con sede en Beijing, China.

Autor:

RAFAPRESS.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

signo teléfono inteligente Logotipo oficina pantalla digital Moderno Emblema electrónica China marca Asia Gadget tecnología chinas fabricante Inteligente Hogar comprimido símbolo corporativa noticias aplicación global móvil edificio popular logo xiaomi Dispositivo Ilustrativo tienda icono comercial Comercialización teléfono internet centro comercial diseño blanco Ordenador Xiaomi negocios famoso Editorial empresa .

Popularidad

Vistas:
40
Descargas:
11
rafapress
RAFAPRESS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de 29 de marzo de 2019, Brasil. Logo de Xiaomi en el dispositivo móvil. Xiaomi es una empresa china de electrónica con sede en Beijing, China., que incluye 29 de marzo de 2019, Brasil. Logo de Xiaomi en el dispositivo móvil. Xiaomi es una empresa china de electrónica con sede en Beijing, China...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos