ngupakarti

Imagen vectorial de una fantasía de la chica con una espada. Mujer el samurai con dibujo de línea continua. Dibujado a mano un diseño lineal

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Imagen vectorial de una fantasía de la chica con una espada. Mujer el samurai con dibujo de línea continua. Dibujado a mano un diseño lineal.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Imagen vectorial de una fantasía de la chica con una espada. Mujer el samurai con dibujo de línea continua. Dibujado a mano un diseño lineal

Autor:

NGUPAKARTI.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mano Señora una línea persona creativo Gráfico guerrero Kimono Línea de arte Hermosa silueta Simplicidad japonés Contexto Japón Hembra signo Sangre diseño Línea única Concepto mujer arte Metáfora Línea delgada línea de contorno Ninja bosquejo continuo Aislado Tradicional esquema ilustración espada vector chica Samurai marcial Línea continua Dibujo mano dibujada línea gente minimalista asesino símbolo Idea Katana .

Popularidad

Vistas:
239
Descargas:
2
ngupakarti
NGUPAKARTI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Imagen vectorial de una fantasía de la chica con una espada. Mujer el samurai con dibujo de línea continua. Dibujado a mano un diseño lineal, que incluye Imagen vectorial de una fantasía de la chica con una espada. Mujer el samurai con dibujo de línea continua. Dibujado a mano un diseño lineal.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos