wjarek

Los restos del avión estrellado Dakota de la Armada de los Estados Unidos Douglas Super DC-3 en la costa de iceland playa de arena negra. Solheimasandur, Islandia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los restos del avión estrellado Dakota de la Armada de los Estados Unidos Douglas Super DC-3 en la costa de iceland playa de arena negra. Solheimasandur, Islandia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los restos del avión estrellado Dakota de la Armada de los Estados Unidos Douglas Super DC-3 en la costa de iceland playa de arena negra. Solheimasandur, Islandia

Autor:

WJAREK.

Ancho original:

5164 píxeles.

Altura original:

3512 píxeles.

Tamaño:

18.14 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

solheimasandur Acero Naturaleza aeronaves Desastre Super Douglas Dc 3 Nublado Nubes plano Accidente Vik Restos Islandia Solitario negro Playa interior tormentoso Fuselaje Perdido militar arena catastrófico Choque Dakota pesado avión marina de guerra metal Vintage Destrucción aviación Bañera roto se estrelló Naufragio desierto Escombros apocalíptico daños Islandés Catástrofe paisaje Abandonado Viejo Tormenta .

Popularidad

Vistas:
12
Descargas:
1
wjarek
WJAREK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los restos del avión estrellado Dakota de la Armada de los Estados Unidos Douglas Super DC-3 en la costa de iceland playa de arena negra. Solheimasandur, Islandia, que incluye Los restos del avión estrellado Dakota de la Armada de los Estados Unidos Douglas Super DC-3 en la costa de iceland playa de arena negra. Solheimasandur, Islandia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos