wjarek

Los restos del avión estrellado Dakota de la Armada de los Estados Unidos Douglas Super DC-3 en la costa de iceland playa de arena negra. Solheimasandur, Islandia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los restos del avión estrellado Dakota de la Armada de los Estados Unidos Douglas Super DC-3 en la costa de iceland playa de arena negra. Solheimasandur, Islandia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los restos del avión estrellado Dakota de la Armada de los Estados Unidos Douglas Super DC-3 en la costa de iceland playa de arena negra. Solheimasandur, Islandia

Autor:

WJAREK.

Ancho original:

5284 píxeles.

Altura original:

3464 píxeles.

Tamaño:

18.3 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Destrucción tormentoso pesado Viejo Fuselaje Acero metal Dakota Nublado arena se estrelló aeronaves roto desierto Playa Restos avión Tormenta catastrófico Islandia Catástrofe Naufragio militar plano Bañera Super Douglas Dc 3 Naturaleza Perdido Solitario solheimasandur aviación paisaje Choque Vik Nubes Accidente Islandés Escombros Desastre apocalíptico negro Vintage Abandonado daños marina de guerra interior .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
0
wjarek
WJAREK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los restos del avión estrellado Dakota de la Armada de los Estados Unidos Douglas Super DC-3 en la costa de iceland playa de arena negra. Solheimasandur, Islandia, que incluye Los restos del avión estrellado Dakota de la Armada de los Estados Unidos Douglas Super DC-3 en la costa de iceland playa de arena negra. Solheimasandur, Islandia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos