mitrsermsarp

Maya Bay es una de las playas más famosas de Phi Phi Lay. Pero hoy no hay turistas en la playa porque hay que cerrarla temporalmente.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Maya Bay es una de las playas más famosas de Phi Phi Lay. Pero hoy no hay turistas en la playa porque hay que cerrarla temporalmente..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Maya Bay es una de las playas más famosas de Phi Phi Lay. Pero hoy no hay turistas en la playa porque hay que cerrarla temporalmente.

Autor:

MITRSERMSARP.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Coral Colorido nadador Diversión viajes piscina Mar natación belleza Vacaciones aire libre Ola crecimiento Bajo el agua Playa Reflexión océano buceo tropical Turquesa Isla Phi Phi Verano superficie Tubo respirador nadar iluminado naturaleza salvaje Pescado Snorkel arrecife Sol Naturaleza Claro Rurales Panorámica Agua Azul humo .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
mitrsermsarp
MITRSERMSARP

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Maya Bay es una de las playas más famosas de Phi Phi Lay. Pero hoy no hay turistas en la playa porque hay que cerrarla temporalmente., que incluye Maya Bay es una de las playas más famosas de Phi Phi Lay. Pero hoy no hay turistas en la playa porque hay que cerrarla temporalmente..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos