fthuerig

Valle lateral con arroyo cerca de Vrang con montañas Pamir en Tayikistán. Las montañas en el fondo son el Hindu Kush en Afganistán

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Valle lateral con arroyo cerca de Vrang con montañas Pamir en Tayikistán. Las montañas en el fondo son el Hindu Kush en Afganistán.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Valle lateral con arroyo cerca de Vrang con montañas Pamir en Tayikistán. Las montañas en el fondo son el Hindu Kush en Afganistán

Autor:

FTHUERIG.

Ancho original:

6691 píxeles.

Altura original:

4461 píxeles.

Tamaño:

29.85 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pamires La vida día Montañas paisaje Wakhan senderismo Pamir autopista piedra desierto Asia Naturaleza rocas Riverside acantilado Hermosa Cielo granja fondo de pantalla Camino Verano khorog Panorama Afganistán wachan naturaleza salvaje Nubes Badak Inundación corredor colina vida silvestre turismo valle Agua Vacaciones Altitud parque Zona rural orilla panj Montaña Tayikistán Soleado Río viajes .

Popularidad

Vistas:
13
Descargas:
0
fthuerig
FTHUERIG

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Valle lateral con arroyo cerca de Vrang con montañas Pamir en Tayikistán. Las montañas en el fondo son el Hindu Kush en Afganistán, que incluye Valle lateral con arroyo cerca de Vrang con montañas Pamir en Tayikistán. Las montañas en el fondo son el Hindu Kush en Afganistán.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos