arakias

Suiza, Lago de Brienz. Vista a la sala de máquinas de la paleta de vapor Loetschberg, que fue construido en 1914. Imagen tomada el 1 de septiembre de 2018.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Suiza, Lago de Brienz. Vista a la sala de máquinas de la paleta de vapor Loetschberg, que fue construido en 1914. Imagen tomada el 1 de septiembre de 2018..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Suiza, Lago de Brienz. Vista a la sala de máquinas de la paleta de vapor Loetschberg, que fue construido en 1914. Imagen tomada el 1 de septiembre de 2018.

Autor:

ARAKIAS.

Ancho original:

3648 píxeles.

Altura original:

5472 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

turismo turístico Brienz habitación Loetschberg Atracción Buque de vapor Sala de máquinas Suiza Control Europa Maquinaria Viejo No hay gente barco metal transporte rueda máquina buque Motor Vapor de paleta Acero viajes vapor histórico Vintage paleta lago Detalles turismo Atracción turística ingeniería Eje de transmisión eje de conducción Rojo partes pasajero Turista tecnología Engranajes náutico retro .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
arakias
ARAKIAS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Suiza, Lago de Brienz. Vista a la sala de máquinas de la paleta de vapor Loetschberg, que fue construido en 1914. Imagen tomada el 1 de septiembre de 2018., que incluye Suiza, Lago de Brienz. Vista a la sala de máquinas de la paleta de vapor Loetschberg, que fue construido en 1914. Imagen tomada el 1 de septiembre de 2018..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos